• Regístrate
Estás leyendo: Darán seguimiento a caso de Rolex extraviado
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:33 Hoy

Darán seguimiento a caso de Rolex extraviado

El vicefiscal Luis Enrique Orozco afirmó que el sospechoso, colaborador de la Cruz Roja, ya había sido interrogado, incluso en la prueba de polígrafo, por lo que creen que mintió.
Publicidad
Publicidad

Uno de los involucrados en la desaparición del Reloj Rolex, tras el asesinato de un joven en una plaza comercial de San Pedro, es entrevistado de nuevo por la Fiscalía General de Justicia.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco afirmó que el sospechoso, aparentemente personal paramédico de la Cruz Roja, había sido interrogado varias ocasiones, incluso en la prueba de polígrafo.

“En varias ocasiones fue entrevistado por agentes del Ministerio Público y peritos de poligrafía, todas las personas negaron haber tenido conocimiento del lugar donde se encontraba el reloj, una de esas personas mintió y por eso transcurrió todo este tiempo en que el reloj fuera localizado y asegurado”, dijo.

El vicefiscal señaló que de acuerdo a pruebas de videos y fotografías, el reloj desapareció en el traslado de la ambulancia al hospital.

“Sabemos de forma preliminar que el reloj fue visto por última ocasión en la mano del joven antes de subir a la ambulancia, y al llegar al hospital no lo portaba en su mano”, señaló.

“Fue personal de Cruz Roja quien hizo entrega, se sometió a examen por parte de expertos, quienes conocen esa marca que confirman que es original, se puso a la vista al padre y confirmó las circunstancias”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.