• Regístrate
Estás leyendo: Dan a conocer primeros funcionarios del gobierno de Zermeño
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:37 Hoy

Dan a conocer primeros funcionarios del gobierno de Zermeño

Hernán Sirgo Ortiz quien en el pasado mandato de Jorge Zermeño Infante fue Tesorero, repetirá en el puesto. Néstor Villarreal, ex delegado de la PGR será director de la Academia de la Policía.

Publicidad
Publicidad

Este jueves, integrantes del Grupo Empresarial Lagunero dieron a conocer algunos de los cargos que serán ocupados por la próxima administración de Torreón.

Hernán Sirgo Ortiz, quien fungió durante el pasado mandato de Jorge Zermeño Infante como Tesorero, repetirá nuevamente en ese puesto, además, Néstor Villarreal Galván, ex delegado de la Procuraduría General de la República será director de la Academia de la Policía, esto según dio a conocer José Luis Flores, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, quien estuvo presente en la reunión.

De igual manera acudió el actual regidor Sergio Lara Galván cuyo nombramiento no fue dado a conocer.

El próximo alcalde Jorge Zermeño, aseguró que el 15 de diciembre será cuando dé a conocer quién ocupará el puesto de Jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Nombres como el de Eduardo Madero, quien será regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública fueron mencionados.

En tanto, Zermeño Infante declaró que nada es seguro ya que reconoció que ha sido un proceso de entrega - recepción calificado como "largo" y que todos estos perfiles al menos están presentes como encargados de supervisar el recibir en buenas condiciones el gobierno local.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.