• Regístrate
Estás leyendo: Cuestiona compadrazgo del gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:56 Hoy

Cuestiona compadrazgo del gobernador

Juan Carlos Ruiz, diputado federal del PAN, señaló que pareciera que todo estuviera quedando entre los funcionarios que controlaron en su momento el municipio de García.

Publicidad
Publicidad

Al señalar que todo está quedando entre amigos, el diputado federal del PAN, Juan Carlos Ruiz, cuestionó el nombramiento de Jesús Hernández como Subsecretario de Administración y Planeación financiera de la Secretaria de Educación.

El legislador dijo que pareciera que todo estuviera quedando entre los funcionarios que controlaron en su momento el municipio de García.

Agregó que hay que darle el beneficio de la duda al ex alcalde de García y debe dar resultados en el corto plazo.

"Porque si con el tiempo lo único que vemos es que acerco solo a sus amigos para controlar mejor el presupuesto pues eso no va a beneficiar al pueblo de Nuevo León, qué bueno que beneficie a sus amigos, siempre y cuando sea primeramente para beneficiar a los nuevoleoneses.

"Como que todo estará quedando en el equipo de los que estuvieron administrando el municipio de García, pero bueno vamos a darles nuevamente un voto de confianza", refirió.

Aunque siempre dijo estar contra el 'amiguismo', el viernes pasado el gobernador Jaime Rodríguez nombró a Jesús Hernández, ex alcalde de García, como subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Educación, tras una propuesta de reestructura de parte de su titular Arturo Estrada Camargo.

Adicional a esto, Rodríguez Calderón adelantó que habrá también movimientos en la Secretaría de Educación, sin especificar las dependencias.

Metrorrey, Agua y Drenaje, y Simeprode, apuntó, ahora tendrán una coordinación general para que no sean entes aislados y dependan de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, cuyo titular será nombrado posteriormente.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.