• Regístrate
Estás leyendo: CTM muestra apoyo a Meade
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:44 Hoy

CTM muestra apoyo a Meade

Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, llamó al ex secretario de Hacienda "el candidato de la esperanza".

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) respaldó la aspiración de José Antonio Meade, de buscar la candidatura presidencial del PRI para la elección de 2018, y entregó una carta de apoyo.

TE RECOMENDAMOS: Meade va por candidatura del PRI a la Presidencia para 2018

"Es un día de fiesta, tenemos oportunidad de recibir a quien desde hoy o desde hace más tiempo es el candidato de la esperanza. Que el señor Meade por su decisión haya decidido postularse es una referencia, porque sabemos que en sus manos este partido tendrá otra dimensión como parte de un organismo nacional que en el 2018 va a ganar la presidencia de la República con José Antonio Meade", dijo Carlos Aceves del Olmo, dirigente del sector obrero del partido.

José Antonio Meade no es militante del partido y debido a las modificaciones en los documentos básico no requiere el apoyo de sectores y organizaciones para obtener la nominación.

TE RECOMENDAMOS: Lo de Meade, ni a destape llega: AMLO

"Yo que aspiro a registrarme hoy como precandidato quería empezar ese camino humildemente que me haga suyo, que me acompañe y nos permita darme mejores oportunidades", dijo Meade en la sede del sector en la colonia Tabacalera.

Carlos Aceves reconoció la trayectoria del ex funcionario y obsequió a Meade una playera y una corbata... roja, por supuesto.

Los trabajadores de México llamaron a Meade "el candidato de la esperanza".



AA/OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.