• Regístrate
Estás leyendo: Panista pide a Treviño que dé resultados en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:45 Hoy

Panista pide a Treviño que dé resultados en San Pedro

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, dijo que al alcalde le dejaron uno de los municipios más seguros y no ha podido mantener la seguridad.
Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, arremetió contra el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, al considerar que no es lo mismo criticar a las autoridades desde una organización civil, a trabajar como munícipe, luego de los constantes hechos de inseguridad en ese municipio.

Luego del atentado a una agencia de autos en San Pedro, el diputado explicó que es sorprendente como los delincuentes se mueven con gasolina y encienden ese tipo de artefactos, sin que nadie de la autoridad se dé cuenta.

Ya se dio cuenta el alcalde que no es tan fácil estar criticando a través de diferentes plataformas, de tomar el toro por los cuernos y ser alcalde de un municipio, le dejaron la mejor seguridad del país y ahí está, la está llevando, la ha venido descomponiendo, tanto la descompuso que tuvo que entrar Fuerza Civil a poner orden por una falta de atención, recuerdo cuando él estaba en las organizaciones de la sociedad civil, se la pasaba criticando a los diferentes alcaldes por las acciones en materia de seguridad.

“Haber si él cumple con todo lo que venía solicitando ya que él era muy enérgico desde el lado de la sociedad civil, porque ya se dio cuenta que no es tan fácil estar al frente de una corporación, le exigimos ahora que dé resultados y se meta al 100 por ciento de la operación, saliendo a correr con los elementos de la Policía no se va a mejorar la seguridad”, explicó.

Reiteró que le sorprende que no se hayan dado cuenta los policías de la presencia de los delincuentes que atacaron la agencia de autos, ya que se supone que hay demasiadas cámaras de seguridad en el municipio.

La seguridad se va a mejorar cuando se meta a operar junto con la Policía, a ver las necesidades de cada uno de sus cuadrantes o sus sectores, y que el equipamiento sea de manera correcta, y por otro lado que cada uno de sus elementos cumpla con las pruebas de control de confianza como lo marca la ley.

Él recibió a los elementos con la mejor seguridad del país, y no lo decimos nosotros, lo dice el INEGI, entonces cómo se le está descomponiendo con una facilidad, por una de interés que el mostró desde un inicio, eso fue una realidad, nosotros se lo estuvimos manifestando, que le solicitábamos que tomara los temas prioritarios del municipio, que era la seguridad, él estaba enfocado en temas políticos y andaba queriendo hacer campaña desde su primer día de alcalde de San Pedro, señor póngase a trabajar, ya se dio cuenta que no es tan fácil estar en la sociedad civil, que estar al frente de un gobierno tan importante como el de San Pedro” comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.