• Regístrate
Estás leyendo: Critica Biestro actuar de Claudia:"Las cosas se podrían hacer mejor"
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:40 Hoy

Critica Biestro actuar de Claudia:"Las cosas se podrían hacer mejor"

Criticó la estrategia que el gobierno municipal de Claudia Rivera ha empleado hasta ahora
Publicidad
Publicidad

El diputado local, Gabriel Biestro Medinilla, consideró que las estrategias seguidas por el gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco podrían ser mejores, a fin  de combatir la inseguridad que en las últimas horas ha dejado siete ejecuciones, presuntamente cometidas por un grupo criminal.

En entrevista, comentó que si bien la situación de inseguridad por la que atraviesa el estado y particularmente la ciudad, es resultado de las malas estrategias de administraciones pasadas que permitieron el florecimiento de la delincuencia, consideró que hay cosas el gobierno municipal que se podrían hacer mejor.

Sin embargo, evitó decir si esa fue la razón por la que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no hizo ninguna alusión a ella durante su visita a Puebla pese a que se encontraba en el templete del evento en el Centro Expositor.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.