• Regístrate
Estás leyendo: Crean Coalición Mexicana LGBTTTI
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:44 Hoy

Crean Coalición Mexicana LGBTTTI

La coalición anunció que en breve dará a conocer su agenda política para presentarla a quienes a aspiren a cargos  de elección pública y exhortó a activistas de todo el país a unirse. 


Publicidad
Publicidad

Con la participación de 192 activistas por los derechos de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transgénero, Transexuales e Intersexuales de 29 entidades del país, se creó la Coalición Mexicana LGBTTII, la cual presentará en breve su agenda política.

TE RECOMENDAMOS: Respeto a gays, porque lo obliga la Constitución: Meade

Los participantes se reunieron en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y trabajaron en diferentes mesas de trabajo en las que se debatieron y generaron consensos en torno a los temas violencia, procuración de justicia, salud, seguridad social, medios de comunicación, arte y cultura, educación, participación política, derechos laborales, estado laico, agenda legislativa y focos rojos en los estados.

Esta coalición es un esfuerzo por agrupar a representantes de organizaciones de la sociedad civil. Próximamente se presentará una agenda política con base en los acuerdos generados para posesionarla con los candidatos que aspiran a cargos de los tres niveles de gobierno.

La Coalición, se informó, invita a los activistas y organizaciones de la comunidad LGBTTI a sumarse a este esfuerzo.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.