• Regístrate
Estás leyendo: Corrupción y poca transparencia caracterizó al gobierno de EPN
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:20 Hoy

Corrupción y poca transparencia caracterizó al gobierno de EPN

Asael Hernández Cerón aseguró que a Hidalgo le quedó a deber todo lo prometido en campaña
Publicidad
Publicidad

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado, Asael Hernández Cerón, señaló que el gobierno de Enrique Peña Nieto se caracterizó por la corrupción, la poca transparencia y los malos manejos

“Concluye un gobierno muy desgastado, un gobierno que deja mucho que desear, con una expectativa muy alta al inicio pero con una decepción doblemente grande”, aseveró. 

Lamentó que el trabajo de Enrique Peña Nieto no solo afecte al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sino a todos los mexicanos. 

Afirmó que a los hidalguenses prácticamente les quedó a deber todo, “no tuvimos aeropuerto, no tuvimos refinería, no tuvimos la autopista Pachuca-Huejutla, no tuvimos el libramiento en Ixmiquilpan, por mencionar los compromisos que hizo y que incluso firmó ante notario”. 

Consideró que los excesos que se tuvieron fue lo que más tuvo como fallo el gobierno federal de Enrique Peña Nieto. 

“Los excesos de un PRI que llega creyendo que para poder hacer un gobierno diferente iba a ser a base de billetazos ganando elecciones porque tuvo control en los procesos intermedios, ganando elecciones al viejo estilo comprando conciencias, doblando voluntades, no llevando a cabo las reformas que este país necesitaba de manera contundente”, sostuvo. 

Hernández Cerón consideró que se puede avanzar en el país; sin embargo apuntó que lo que se ve es una falta de resultados que se refleja en las elecciones del pasado 1 de julio. 

Calificó de “mala” la administración federal de Enrique Peña Nieto, “no hubo el crecimiento económico que se proyectó, no hubo los avances en materia educativa, en materia de salud seguimos mal, el tema de inseguridad creció como nunca en este último periodo”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.