• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex vigilará gestión del nuevo gobernador
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 23:05 Hoy

Coparmex vigilará gestión del nuevo gobernador

Miguel Arizpe, presidente del organismo, refirió que Miguel Ábgel Riquelme Solís tiene una tarea retadora en relación a los compromisos que hizo a la ciudadanía e insituciones.

Publicidad
Publicidad

Pese a que su período como presidente de Coparmex Coahuila Sureste, termina en enero, Miguel Arizpe Jiménez, aseguró que este órgano vigilará que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís cumpla con todos sus compromisos.

Comentó que el nuevo mandatario tiene una tarea retadora en relación a dar cumplimiento a las promesas de campaña, que hizo tanto a la ciudadanía como a las instituciones, donde destacó la conformación de un gabinete de gobierno avalado y acreditado por los coahuilenses.

En relación al tema del Impuesto Sobre Nomina (ISN), Arizpe Jiménez recordó que se ha solicitado la creación de un fideicomiso y se establezca un comité técnico conformado por el 50 % de sus integrantes por funcionarios del gobierno del Estado y presidentes municipales, y el otro 50 por ciento por miembros de la iniciativa privada.

TE RECOMENDAMOS: "Digo de frente que quien va a gobernar soy yo"

“Y que para la toma de decisiones se requiera del 75 % de los votos de este comité técnico, para que haya consensos y sobre todo que se destinen los recursos de una manera muy productiva, transparente y con rendición de cuentas”, dijo.

Expuso que estos fueron planteamientos que Coparmex le hizo a Miguel Ángel Riquelme durante su campaña, por lo que se espera que lo pueda implementar lo más pronto posible.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.