• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a ciudadanos a participar como observadores electorales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:25 Hoy

Convocan a ciudadanos a participar como observadores electorales

Puebla Vigila emitió una convocatoria para que los ciudadanos se inscriban como observadores electorales en la jornada que se llevará a cabo el 2 de junio
Publicidad
Publicidad

La organización Puebla Vigila emitió una convocatoria para que los ciudadanos se inscriban como observadores electorales en la jornada que se llevará a cabo el 2 de junio; se espera la participación de hasta 200 personas.

Lizeth Mejorada, directora de la organización, explicó que este ejercicio de observar el desarrollo de la jornada electoral y reportar los incidentes, se realizará en Puebla capital, los municipios de la zona metropolitana y el área de Tehuacán al ser las que más electores concentran.

“Hay organizaciones y activistas de otros estados que van a venir a observar la elección entonces hoy abrimos la convocatoria también para los ciudadanos de otros estados”, dijo tras mencionar que se inscribirán de manera formal bajo las bases que emita el INE para participar como observador electoral.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.