• Regístrate
Estás leyendo: Continúan los cambios en las dependencias de la capital
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:33 Hoy

Continúan los cambios en las dependencias de la capital

Política

El presidente municipal de Guanajuatopropuso dos nuevos titulares para las direcciones de Desarrollo Urbano y de la Unidad de Innovación y Políticas Públicas
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, propuso dos nuevos titulares para las direcciones de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y de la Unidad de Innovación y Políticas Públicas. 

La designación para atender temas del crecimiento ordenado de la ciudad, recayó en el hermano de la diputada local, Marta Isabel Delgado Zarate y ex regidor por el PAN en la pasada administración Juan Carlos Delgado Zárate. 

Mientras que en la Unidad de Innovación estará a cargo de Rafael Díaz García, sobre los funcionarios salientes en un caso se fue a la otra dependencia capitalina y otra al gobierno del estado. 

“Hicimos dos nombramientos, el nuevo titular de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, es el ingeniero Juan Carlos Delgado Zárate; mientras que Jorge Gordillo, que estaba al frente de esta dependencia se pasa a Obra Pública como sub director que es donde estaba originalmente”. 

En el segundo cambio “que es la oficina de Planeación e Innovación gubernamental, el ex titular Juan Carlos Moreno, recibió una mejor propuesta de trabajo en Instituto de Planeación del estado (Iplaneg), y nosotros invitamos al doctor Rafael Díaz García como titular y ahorita ya está viendo el Plan de Gobierno y el Plan de Desarrollo Municipal que estaremos presentando seguramente el domingo 10 de febrero como lo marca la ley”. 

El alcalde rechazó que los cambios se hayan debido a ineficiencias en las áreas mencionadas y al contrario mencionó que en ambas dependencias se hizo un trabajo profesional. 

Indicó que solo falta el nombramiento del director de desarrollo Turístico y Económico que estará definido en unos 15 días más “con lo que la administración estará al 100, ocupadas todas vacantes o las plazas que teníamos y eso nos permitirá avanzar con los trabajos en la ciudad”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.