• Regístrate
Estás leyendo: Reaparece Cipriano Charrez tres días después de accidente carretero
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 17:48 Hoy

Reaparece Cipriano Charrez tres días después de accidente carretero

El diputado Cipriano Charrez participó en la reunión plenaria de Morena en San Lázaro y dijo que acudió de manera voluntaria a rendir su declaración, pero el ministerio público se negó a tomarla.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El diputado Cipriano Charrez reapareció este martes en el Palacio de San Lázaro, tras el accidente vehicular en que estuvo involucrado la madrugada del sábado en la carretera México-Laredo que dejó un muerto. 

El legislador de Morena se presentó en la reunión plenaria de la fracción legislativa y pidió la palabra para dar su versión de los hechos. 

De acuerdo con diputados consultados por Milenio, Charrez aseguró que acudió voluntariamente a declarar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, pero el Ministerio Público se negó a tomar su testimonio.

Sostuvo, además, que él no conducía su camioneta en el momento del percance, contra la afirmación de la procuraduría hidalguense de que existen pruebas de que el legislador iba al volante. 

El diputado prevé dar un mensaje a los medios de comunicación en la Cámara de Diputados en el transcurso del día.

OVM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.