• Regístrate
Estás leyendo: Eligen a consejeros de Comisión de Búsqueda de personas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:18 Hoy

Eligen a consejeros de Comisión de Búsqueda de personas

El Congreso de Tamaulipas destacó que se tratan de especialistas, personas que representan a familias y representantes de organizaciones civiles.
Publicidad
Publicidad

Este martes, el Congreso de Tamaulipas eligió a quiénes integrarán el Consejo Estatal Ciudadano de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Se trata de especialistas, personas que representan a familias y representantes de organizaciones civiles.

En el caso que representa a las familias de las personas desaparecidas o no localizadas, quedaron Amelia Fabiola Toscano García, Ricarda Salazar Castillo y Adela Sandoval Soto.

En especialistas en la protección y defensa de los derechos humanos, la búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas y en la investigación y persecución de delitos, quedaron Geovanni Barrios Moreno, Karla Villarreal Sotelo y Juan Manuel Chagoya Hernández.

Mientras que representantes de organizaciones de la sociedad civil de derechos humanos que cuenten con experiencia en el tema de desaparición y búsqueda de personas quedaron: Miriam Lizetth Cabrera Vergara, Graciela Pérez Rodríguez y María Josefina de León Mendoza.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.