• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Congreso 139 Leyes de Ingresos de municipios
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:25 Hoy

Aprueba Congreso 139 Leyes de Ingresos de municipios

Los diputados aplazan paquete económico del estado al promoverse la reducción del ISN.
Publicidad
Publicidad

El pleno del Congreso aprobó 139 Leyes de Ingresos de distintos municipios del estado, del orden del día fueron retiradas las de los municipios de Atixco, Chiautzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán y Zacatlán, mismas que se revisarán otra vez para verificar si aumentaron impuestos para el ejercicio fiscal 2019. 

Para este sábado se tenía previsto aprobar la Ley de Ingresos del estado, sin embargo, la bancada de “Juntos Haremos Historia” todavía promueve la reducción del Impuesto Sobre la Nómina y en ese sentido no hay todavía un acuerdo para pasar a pleno el dictamen, según explicó el presidente de la Comisión de Hacienda, Nibardo Hernández Sánchez. 

En la sesión ordinaria, también se aprobó la integración de la Comisión Permanente que se instalará este domingo, será integrada por los diputados José Juan Espinosa, Héctor Alonso, Nora Merino, Josefina García, María del Carmen Cabrera, Juan Pablo Kuri, Yadira Lira, Marcelo García y Armando García.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.