• Regístrate
Estás leyendo: Congreso Nacional Ciudadano pide reunión con diputados
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:51 Hoy

Congreso Nacional Ciudadano pide reunión con diputados

Los han convocado acudir el prómixo 13 de mayo, al Auditorio Municipal de Tampico, para exponer sus puntos ante el rechazo de ciertas iniciativas, hasta el momento solo uno ha aceptado. 

Publicidad
Publicidad

El Congreso Nacional Ciudadano empezó a colocar en plazas públicas mantas de rechazo a la Ley de Seguridad Interior, así que exigen a los diputados tamaulipecos no aprobarla y por eso convocan a reunión.

Carlos Salas, integrante de la asociación civil, explicó que convocan a los 15 diputados federales estatales a una reunión el próximo 13 de mayo en el "Américo Villarreal", al que ya confirmó el diputado Rendón de Matamoros.

TE RECOMENDAMOS: Bloquean oficinas del SAT en Tampico

Dijo que la Ley violenta derechos fundamentales en contra de la ciudadanía, particularmente, señalan, con el tema de la intervención de las líneas telefónicas y la "represión de las manifestaciones sociales".

Las protestas serán en las ciudades más importantes de Tamaulipas como Tampico, Madero, Altamira, Matamoros, Victoria, Reynosa y Laredo. La inseguridad y la falta de capacidad del Estado no justifica la aprobación de dicha Ley que ya está en el Senado de la República.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.