• Regístrate
Estás leyendo: Congreso local va por segundo periodo extraordinario
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:52 Hoy

Congreso local va por segundo periodo extraordinario

La Diputación Permanente emitirá la convocatoria el próximo jueves y están en proceso de integración de la agenda.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González, adelantó que este jueves se reunirá la Diputación Permanente para convocar a un segundo periodo extraordinario de sesiones para la siguiente semana, donde aborden los temas que logren dictaminar en estos días.

“La Diputación Permanente habrá de sesionar este jueves 7 y a partir de ahí, habiendo materia, estaremos en posibilidad de convocar a un periodo extraordinario. Estamos pendientes de que pudieran hacer llegar la Guardia Nacional que de inmediato se tendría que estar aprobando, pero los asuntos locales los estamos trabajando”.

Esta semana quedaría integrada la orden del día del segundo periodo extraordinario de este año; mientras tanto, las comisiones siguen integrando los dictámenes que esperan incluir y se define la fecha exacta de la convocatoria al pleno legislativo para los 75 diputados.

El presidente de la Diputación Permanente, Valentín González Bautista, dio a conocer que tienen agendados varios temas que son prioritarios para los distintos grupos parlamentarios, que van a desahogar lo antes posible, sea en periodo extraordinario o en el siguiente ordinario.

“Todos los grupos parlamentarios tienen temas que consideran relevantes, que deben ser incluidos en las agendas de estas sesiones. Lo que están definiendo en la Junta de Coordinación es cuales se puedan incluir y pueden salir ya”.



LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.