• Regístrate
Estás leyendo: Conflicto interno impacta pero sigo arriba 3 a 1: Barbosa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:43 Hoy

Conflicto interno impacta pero sigo arriba 3 a 1: Barbosa

Dijo que las encuestas más recientes señalan que tiene una ventaja de casi 24 puntos sube a su competidor más cercano.
Publicidad
Publicidad

El candidato gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que la impugnación que mantiene el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, a su candidatura tiene un efecto negativo en las preferencias electorales, pero aún con ello aventaja a sus contrincantes un margen de 3 a 1, y dijo que espera superar todavía esos números mientras se desarrolla la campaña.

Dijo que las encuestas más recientes señalan que tiene una ventaja de casi 24 puntos sube a su competidor más cercano, y reconoció que los conflictos generados por Armenta Mier  han tenido un cierto impacto, pero asegura que todo ello se superará, e insistió en que ya no opinará sobre las acciones legales que emprendió el ex priista en su contra, pues estará enfocado completamente en la campaña.

Por otra parte, señaló en entrevista que está dispuesto a reunirse con los distintos colectivos que promueven los derechos de la comunidad gay en el momento en el que se lo propongan, y ya se programan algunas reuniones, pero advirtió que las modificaciones a la ley no deben ser tratadas con él como candidato o incluso como gobernador en caso de que llegue ocupar el cargo, sino que esos asuntos legales deben ser tratados directamente con el Congreso del estado, puesto que será respetuoso de la división de poderes que debe imperar en la entidad. Ello luego de que algunos colectivos se han pronunciado a favor de que la agenda de la comunidad gay sea incorporada a los planes de gobierno de los candidatos.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.