• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Claudia Rivera que no brindará informe
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:52 Hoy

Confirma Claudia Rivera que no brindará informe

Dijo que no hará informe de labores de sus 120 días de gobierno como lo había programado en atención a la reciente reforma que aprobó el Congreso del Estado
Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que no hará informe de labores de sus 120 días de gobierno como lo había programado en atención a la reciente reforma que aprobó el Congreso del Estado, para que los informes de los presidentes municipales se rindan hasta que cumplen un año de labores y no durante los primeros 15 días de febrero como establecía anteriormente la ley.

Durante una breve entrevista se le preguntó si atendería el llamado que hizo el gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido para que no se hicieran informes de labores durante este mes y así contribuir a que los actos no puedan ser utilizados de forma proselitista en favor de algunos de los posibles candidatos, y señaló que ya había anunciado que atendería la disposición emitida.

Además la alcaldesa, apuntó que si bien se mantiene al pendiente de lo que al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se define respecto de la forma en la que se seleccionará al candidato reiteró que no hará ninguna actividad para favorecerlo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.