• Regístrate
Estás leyendo: Confía PRI que debate energético se retome esta semana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:17 Hoy

Confía PRI que debate energético se retome esta semana

Emilio Gamboa, líder del PRI en el Senado, señaló que México necesita de los grandes consensos para obtener una mejor calidad de vida. 


Publicidad
Publicidad

El PRI en el Senado aseguró en un comunicado que confía en que el debate de la reforma energética se retome esta semana puesto que es “fundamental para mejorar el rumbo del país”.

El comunicado firmado por el coordinador de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa, dijo estar seguro de que hay una consciencia de parte de los senadores respecto a la importancia de la reforma.

“Estoy seguro que los 128 senadores estamos conscientes de que no podemos fallar, que debemos negociar, conciliar, acordar, como sucede en política, con los actores que están dispuestos a romper la inercia de un crecimiento insuficiente”, señaló.

El legislador dijo que los senadores del PRI hacen un exhorto respetuoso para encontrar los acuerdos para que estas reformas, la energética y telecomunicaciones, se traduzcan en mejores condiciones de vida.

Gamboa Patrón apuntó que el país necesita de los grandes consensos y que en el Senado el PRI hará su labor para lograrlo, no va escatimar esfuerzos para sacar adelante las reformas.

La semana pasada el PAN abandono la mesa de discusión de la reforma energética alegando que se incluyó modificaciones al artículo 87 de la Ley General de Partidos, que permite la supervivencia de los partidos pequeños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.