• Regístrate
Estás leyendo: Confía PAN en que Congreso respete acuerdo histórico
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 14:04 Hoy

Confía PAN en que Congreso respete acuerdo histórico

El dirigente nacional del PAN manifestó que en próximos días buscarán a los partidos aliados del blanquiazul para generar una coalición amplia
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) confía en que el Congreso local respete el acuerdo histórico de nombrar a un gobernador interino que sea propuesta del blanquiazul, sostuvo el dirigente Marko Cortés Mendoza.

En rueda de prensa señaló que desde antes que terminara el año el PAN inició un acuerdo con la Secretaría de Gobernación federal para designar a un gobernador interino en Puebla, términos en los que se ha avanzado y espera se respeten para el nombramiento.

​Tras una reunión con liderazgos del partido, Marko Cortés dijo que no se mencionaron nombres para la gubernatura interina o para la candidatura de la elección extraordinaria, únicamente se cerraron filas en torno a mantener al PAN unido y esperar a que concluyan los acuerdos a nivel nacional.

El dirigente nacional del PAN manifestó que en próximos días buscarán a los partidos aliados del blanquiazul para generar una coalición amplia para ganarás elecciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.