Al externar su confianza en que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cumplirá su ofrecimiento de apoyar a Nuevo León para impulsar los proyectos del próximo año, el dirigente del PRI estatal, César Cavazos, sostuvo que los priistas no abandonarán al Gobierno del Estado en su lucha por más recursos federales.
Señaló que quedó muy claro que los diputados se solidarizaron con Jaime Rodríguez al aceptar integrar un frente común para la búsqueda de que se eleven las partidas presupuestales, sin distingo de siglas, colores e ideologías partidistas.
"Nuestros legisladores buscan el bien común, que los nuevoleoneses sean beneficiados al contar con las obras prioritarias", destacó.
Anticipó que la próxima semana se realizará una reunión con senadoras, diputados locales y federales, así como alcaldes, para establecer las estrategias para que los programas de los municipios se incorporen a los paquetes de beneficio a los ciudadanos.
"Creo que con montar un bloque y convertirlo en frente común, se logrará recuperar lo más que se pueda para continuar con las obras que se requieren, como el Metro, entre otras", puntualizó César Cavazos.
Por otro lado, el líder priista celebró su cumpleaños 47 este martes con una reunión con habitantes de la colonia Independencia, a un costado de la Basílica de Guadalupe.
Comentó que con relación a la fracción del PRI en el Congreso local, por lo pronto el coordinador que continuará al frente es Marco González, independientemente de un relevo que lo decidirán los legisladores y sin más intervención que el PRI de Nuevo León.
AVF