• Regístrate
Estás leyendo: Concluye Monterrey programa de descuentos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:16 Hoy

Concluye Monterrey programa de descuentos

Las cajas recaudadoras cerrarán operaciones el 30 y 31 de diciembre con el fin de actualizar los sistemas con información vigente de los expedientes catastrales.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Monterrey informó que este jueves concluyó el programa de regularización en el Pago del Impuesto Predial, por lo que el viernes 30 y sábado 31 de diciembre estarán cerradas las delegaciones municipales para recibir estos pagos.

De acuerdo a un comunicado de la administración municipal, las actividades reiniciarán el domingo 1 de enero de 2017, a partir de las 8:00, con descuentos del 15 por ciento durante todo el mes.

Cabe recordar que durante diciembre se aplicaron descuentos de hasta 100 por ciento en recargos y sanciones por retrasos en el pago del impuesto predial, anuencias de alcohol, estacionamientos exclusivos y multas de tránsito.

"Para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, las cajas recaudadoras cerrarán operaciones el 30 y 31 de diciembre a fin de actualizar los sistemas con información vigente de los expedientes catastrales y poder iniciar con el cobro el primer día del 2017.

"El municipio de Monterrey informará los descuentos que se aplicarán, los horarios y ubicaciones de las delegaciones, así como los incentivos que se tienen preparados para los contribuyentes que cumplan con esta obligación durante los primeros meses del año", cita el escrito.

Cabe destacar que habrá en próximos días una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la rifa de una casa y vehículos, como en este año, a quienes paguen a tiempo este impuesto.

Además, la semana pasada el alcalde, Adrián de la Garza comentó que ofrecerá un seguro contra robo de vivienda a decenas de miles de contribuyentes que paguen en los primeros meses.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.