• Regístrate
Estás leyendo: Mafia del poder quiere asentarse en Puebla: Armenta
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 11:21 Hoy

Mafia del poder quiere asentarse en Puebla: Armenta

Alejandro Armenta llamó a la militancia de Morena a darle su apoyo en la encuesta por la que se elegirá al abanderado para la gubernatura de Puebla.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Armenta advirtió que "lo que queda de la mafia del poder quiere venir a asentarse a Puebla", por lo que llamó a la militancia a darle su apoyo en la encuesta que realizará la dirigencia nacional de Morena.

En su cierre de precampaña, 11 senadores que lo acompañaban le dieron su respaldo.

La legisladora Ana Lilia Rivera señaló que quienes hoy se encuentran en el gobierno del estado preparan un fraude electoral.

Armenta dijo frente a más de 30 mil personas que el apoyo fue el impulso para contender por la gubernatura de Puebla.

Tras recibir el bastón de mando, de parte de los pueblos indígenas poblanos, declaró ”hoy estoy aquí porque ejercí mi legítimo derecho como militante del Movimiento de Regeneración Nacional a registrarme como precandidato para la gubernatura de Puebla, por eso estoy aquí, por su apoyo y porque el estado merece ser parte de la cuarta transformación".

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.