• Regístrate
Estás leyendo: Con carrera, exigen limpiar la elección
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:08 Hoy

Con carrera, exigen limpiar la elección

Miguel Barbosa señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría ratificar la elección en Puebla
Publicidad
Publicidad

Los partidos que conforman la coalición "Juntos Haremos Historia" realizaron una carrera del zócalo de la ciudad al Instituto Electoral del Estado (IEE) para denunciar un presunto fraude en los comicios y exigir la nulidad de la elección.

En las inmediaciones del IEE, el ex candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que el Consejo general fue partícipe en las irregularidades que se presentaron en la jornada electoral, mismas que beneficiaron a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

"Ellos que integran el Instituto Electoral tendrán que rendir cuentas, ya promovidos su destitución y la aplicación de sanciones ante el Instituto Nacional Electoral, la democracia en México está detenido en Puebla", dijo.

En entrevista posterior a la carrera, Miguel Barbosa señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría ratificar la elección en Puebla ante las negociaciones que pueda hacer el ex gobernador Rafael Moreno Valle.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.