• Regístrate
Estás leyendo: Con aumento de salario festejan el "Día del Burócrata"
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:05 Hoy

Con aumento de salario festejan el "Día del Burócrata"

Se les hizo también un aumento en todas las prestaciones. El evento fue encabezado por el gobernador de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca encabezó los festejos del “Día del Burócrata” en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, donde les otorgó un incremento directo al salario del seis por ciento, así como aumento en todas las prestaciones, en respuesta la lideresa, Blanca Valles refrendó el apoyo de la burocracia al proyecto estatal para recuperar la grandeza de Tamaulipas. 

Ello en el marco de la celebración del Aniversario de la Promulgación del Estatuto Jurídico de los Trabajadores, hoy Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, realizado en el Polyforum.

Ahí el gobernador estuvo acompañado de Blanca Valles Rodríguez, lideresa de la burocracia estatal, el poder judicial representado por Horacio Ortiz Renán, el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, Miguel Villarreal y por el poder legislativo, Joaquín Hernández Correa, Jesús Alberto Salazar Azandua, Estela Chavira, Secretaria del Trabajo, así como cientos de trabajadores del gobierno del estado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.