El embajador de Rusia en México, Víktor Koronelli, visitó este domingo el zoológico de Chapultepec, acompañado por su familia, y aseguró que al igual que en su país, en México "no hay muchos casos" de coronavirus Covid-19.
En plena contingencia por la pandemia y el llamado de las autoridades a evitar, en la medida de lo posible, salir a las calles, el embajador aseguró sentirse tranquilo.
"En México las cosas están muy tranquilas, igual que en Rusia, no hay muchos casos. Todo está bajo control y por eso nos sentimos bien tranquilos".
En breve entrevista con Milenio, Koronelli dijo que hay las medidas suficientes de higiene para evitar propagaciones, por lo que consideró que no había riesgo.
En su caso, aseguró que sigue las medidas del Ministerio de Salud de su país, y dado que no existen riesgos "por el momento", puede acudir a lugares públicos.
El embajador acudió con su esposa e hijos, además de sus suegros, y a su ingreso a un zoológico semi vacío, personal de seguridad le aplicó gel antibacterial en las manos.
AESC