• Regístrate
Estás leyendo: Viene otro frente frío, prevén temperaturas de 5 grados
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:04 Hoy

Viene otro frente frío, prevén temperaturas de 5 grados

El SMN destacó que un nuevo sistema frontal se aproxima al noroeste de México, que traerá consigo rachas de viento de 50 km/h.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo frente frío está se aproximará al noroeste de México y traerá consigo vientos y rachas superiores a los 50 km/h, destacó el Servicio Meteorológico Nacional, situación climática que prevé temperaturas entre los 0 a 5 grados Celsius principalmente en zonas montañosas de Tamaulipas.

Actualmente el pronósticos para las siguientes horas es de lluvias aisladas como consecuencia del frente frío número 48 que se mantiene estacionario.

En este contexto la dependencia pide a la población mantenerse alerta ante los bruscos cambios que se presentarán durante esta semana.

El SMN advierte además que se mantendrá cielo nublado con intervalos de chubascos, por lo que es preciso estar prevenidos, ya que el frente frío continuará afectando al estado, pues continuará extendiéndose sobre la Península de Yucatán.

Finalmente indicó la importancia de coordinarse con Protección Civil y todos los departamentos de auxilio en caso de alguna emergencia, ya que las bajas temperaturas se mantendrán.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.