Un policía de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se convirtió en un héroe sin capa al ayudar a un automovilista que se quedó varado en Viaducto Río de la Piedad, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur.
El policía auxilió al automovilista a empujar al vehículo durante varios metros desde el carril central, con dirección al poniente, hasta la salida a la avenida Cuauhtémoc.
En un video publicado por la SSC, se ve al oficial empujar sin ayuda el vehículo durante varios metros, mientras que continúan pasando los autos. Al llegar a la salida de la vialidad, una patrulla de Tránsito lo ayuda cubriendo el paso a los demás automovilistas.
En la publicación, la dependencia indicó que esto forma parte de los trabajos de proximidad que realizan los policías capitalinos en apoyo a la ciudadanía.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales reconocieron el trabajo del oficial y otros criticaron que ningún automovilista se detuvo a ayudarlo.
Policía de #TránsitoCDMX de la #SSC realiza labores de proximidad con la ciudadanía y auxilia a un automovilista a orillar su vehículo descompuesto en centrales de Viaducto a la altura Av. Cuauhtémoc al Poniente, @AlcCuauhtemocMx.#BuenasPrácticas #MovilidadCDMX pic.twitter.com/HoB9flmY7L
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) June 15, 2021
FLC