• Regístrate
Estás leyendo: Vehículos de lujo no son óptimos para ser patrullas: Piloto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:44 Hoy

Vehículos de lujo no son óptimos para ser patrullas: Piloto

Comunidad

El piloto aseguró que los vehículos tipo Camaro que se contemplan como patrullas no son aptos para este propósito
Publicidad
Publicidad

Francisco Manzo: piloto de General Motors, consideró que los automóviles de lujo que serán usados como patrullas por elementos de seguridad de las Fuerzas Públicas del Estado (FSPE), y los cuales han sido decomisados al crimen organizado según lo anunció el gobernador de Guanajuato, no son aptos para este propósito.

El piloto aseguró que los vehículos tipo Camaro que precisamente pertenecen a la línea de General Motors y que por lo menos un par de ellos serán implementados como patrullas, a alta velocidad se pueden descontrolar.

"Son vehículos de altas prestaciones por ahí vi que el gobierno tienen vehículos con mucha potencia pero si hay que tener muchísimo cuidado se pueden perder el control del vehículo a altas velocidades y en cualquier momento por ello deben de tener una capacitación especial para poderlos manejar", señaló el piloto.

Es por ello que, recomendó que elementos que en su momento sean los responsables de tener a su cargo a los vehículos de lujo deberían de tener un entrenamiento y capacitación muy minucioso, "para que no llegarán a pasar accidentes" con deportivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.