• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Valle del Campestre se quejan del transporte público
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:42 Hoy

Vecinos de Valle del Campestre se quejan del transporte público

Comunidad

Ciudadanos mencionaron que tienen que esperar hasta 40 minutos el camión además dicen que el semáforo peatonal dura solo 5 segundos y no alcanzan a cruzar
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos leoneses denunciaron múltiples problemas con el transporte público y la organización de tiempos en semáforos.

El tema urgente a solucionar son los tiempos de espera para abordar el camión ya que las la líneas 9 y 10 de las orugas tardan hasta 30 minutos en pasar con dirección hacia el centro histórico y hacia la estación portales.

Un testimonio anónimo indicó que en diversas ocasiones ha hecho el reporte al noticiero de Telediario pues dijo que son "mañas y trucos" de los conductores.

Cuando se le cuestión sobre cuáles eran las conductas que ella había definido como "mañas y trucos" dijo que no podía responder a eso.

Por otra parte usuarios del transporte público manifestaron su enojo por que el semáforo peatonal solo dura 5 segundos para que puedan cruzar y en cambio el de los automóviles dura 100 segundo.

"En 5 segundos no alcanza uno a pasar y más que otros carros dan vuelta en el blvd. Hidalgo y tiene que cuidarse uno de que no lo atropellen, pésimo ojalá que hagan algo", dijo Daniel Martínez usuario del transporte.

"Me molestaba bastante que estaba esperando el camión sobre todo en fin de semana que tarda de 40 minutos a una hora sin contar que tengo que salir una hora antes de lo normal para llegar al trabajo y entonces pasa el camión y no se detiene, no iba lleno, no sé si es porque los conductores se molestan porque les cambian la ruta y no quieren levantarnos", mencionó Ángel Padilla.

Vecinos de Valle del Campestre hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto ya que es una situación estresante y que afecta la vida cotidiana de cientos de leoneses que a diario utilizan el transporte público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.