• Regístrate
Estás leyendo: Van dos meses sin alumbrado público en Bosques del sur
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:56 Hoy

Van dos meses sin alumbrado público en Bosques del sur

Denuncia

Durante ese tiempo han pasado situaciones como robos y asaltos..
Publicidad
Publicidad

Vecinos de Bosques del Sur en el municipio de León denunciaron que fueron más de dos meses que tuvieron que lidiar con el incremento de la inseguridad a consecuencia de la falta del servicio de alumbrado público.

“Ya son más de dos meses sin alumbrado público en toda la colonia. Durante este tiempo han pasado situaciones como robos y asaltos. Afecta mucho que aquí cerca están construyendo un nuevo fraccionamiento y hay muchos trabajadores que andan rondando por las calles”, señala Luis Gutiérrez, afectado.

Incluso cuenta que tuvo que trasladar a su madre a otro domicilio, tras el incremento de la inseguridad y la falta de alumbrado público.

“Los primeros días que se presentó el problema detectamos que estaban pasando cosas. A mi vecina durante la madrugada le estaban quitando las cadenas para robarle las bicicletas, en otro domicilio , ingresaron y saquearon. Por eso decidimos llevarnos a mi madre a mi casa, ya que ella vive sola aquí y no había las condiciones adecuadas”, cuenta Gutiérrez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.