• Regístrate
Estás leyendo: Universidad Tecnológica de Tehuacán sede del XIII Encuentro Deportivo Regional
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:32 Hoy

Universidad Tecnológica de Tehuacán sede del XIII Encuentro Deportivo Regional

Los estudiantes participantes provienen de Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y todas las Universidades Tecnológicas que hay en el estado
Publicidad
Publicidad

Del 14 al 17 de este mes, la Universidad Tecnológica de Tehuacán recibirá a más de un millar de alumnos de diez instituciones educativas que participarán en el XIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.

El rector de esta casa de estudios Francisco Valencia Ponce, informó que para esta actividad cuentan con el apoyo del ayuntamiento de esta ciudad, quien proporcionó los espacios para actividades deportivas y culturales que se estarán realizando el próximo fin de semana.

Los estudiantes participantes provienen de Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y todas las Universidades Tecnológicas que hay en el estado de Puebla.

Valencia Ponce, destacó que en los diez años que lleva esta institución en Tehuacán, por tercera ocasión recibirán estudiantes que participan en distintas disciplinas deportivas así como culturales, que se fomentan como parte de la formación y convivencia de la población estudiantil.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.