• Regístrate
Estás leyendo: Tributo de Laura Noriega abre showroom en Demetria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:40 Hoy

Tributo de Laura Noriega abre showroom en Demetria

La marca que participa en el Campamento de Diseño Mexicano abrirá su nuevo espacio este fin de semana
Publicidad
Publicidad

Tributo abrió su showroom en Demetria que se ubica en avenida La Paz 2219. Su directora Laura Noriega anuncio que en este nuevo espacio los visitantes encontrarán poco menos de 40 productos que ha trabajado con artesanos y cerca de 30 talleres de ocho estados del país.

"La tienda se equipará con un amplio stock y también los arquitectos podrán ver cómo funcionan esos productos ya instalados, probar las lámparas... las sillas".

La inauguración fue este viernes, estará Ana Elena Mallet curadora de diseño, colegas que han participado en la marca y artesanos como Ángel Santos. "La idea es que esté abierto hasta las 21:00 horas y abrir de manera especial el domingo aprovechando el flujo de otras actividades como Pre Maco y el Campamento de Diseño que esta ocasión se instaló en la Fábrica de Chocolate, ubicada en Andrés Terán 33".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.