• Regístrate
Estás leyendo: Tres hombres víctimas del cáncer de mama
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 06:13 Hoy

Tres hombres víctimas del cáncer de mama

El Hospital Dr. Carlos Canseco en Tampico confirmó que estos casos ya están siendo atendidos.

El diagnóstico en los pacientes se encuentra en la etapa dos y tres, y ello se debe aseguró la dirección general del nosocomio por la falta de cultura en los varones en una revisión médica.
Publicidad
Publicidad

En lo que va del año, en la zona sur de han detectado tres casos de cáncer de mama en hombres, mismos que están recibiendo su tratamiento en el Hospital General "Dr. Carlos Canseco" en Tampico, informó el director del nosocomio, Luis Antonio Núñez. 

Señaló que los pacientes fueron diagnósticos en etapa 2 y 3, debido a que en los hombres no existe la cultura de ir al médico a revisarse. 

Dijo que durante el año pasado no se diagnosticó ningún caso, sin embargo, en el este año, van tres casos, aunque dijo que no significa que sean los únicos casos, ya que ante la falta de diagnóstico puede haber más hombres con éste padecimiento. 


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.