• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas paralizan vías en Cdmx y Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:06 Hoy

Transportistas paralizan vías en Cdmx y Tlalnepantla

El alcalde Raciel Pérez Cruz advirtió que el gobierno municipal "no va a caer en chantajes ni presiones por ningún grupo corrupto que está violentando la ley".
Publicidad
Publicidad

Automovilistas y choferes sufren el caos vial ocurrido en periférico norte y vialidades adyacentes a Tlalnepantla, debido al bloqueo que realiza la Alianza de Autotransportistas y Comerciantes Metropolitanos AC (ACME), en las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y Mario Colín, en exigencia de que el gobierno local les otorgue las concesiones para el arrastre de vehículos.

Por la mañana, los quejosos provocaron problemas viales en la avenida Reforma de la Ciudad de México, porque circularon decenas de grúas y camiones para ir al Zócalo para denunciar al alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, a quien acusaron de represor.

Luego regresaron al mediodía a Tlalnepantla, donde cerraron el paso de las principales vías que comunican Tlalnepantla con periférico, lo que provocó la paralización vehicular.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, advirtió que el gobierno municipal "no va a caer en chantajes ni presiones por ningún grupo corrupto que está violentando la ley".

"Nada más puedo decirles que hay un desorden en las grúas-mafias así lo digo, pues hay una corrupción muy evidente y vamos a cuidar el interés de la ciudadanía y del municipio".


SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.