La tarde de este miércoles el conductor de un tráiler murió cuando circulaba en el tramo carretero de la pista México-Querétaro a la altura de Perinorte, sin embargo, el hombre logró orillar la unidad de color rosa previo a su fallecimiento.
Al parecer el conductor habría sufrido de un infarto cuando se encontraba transitando en la zona, pese a la emergencia que se encontraba atravesando consiguió parar la pesada unidad sobre una jardinera que divide los carriles de alta circulación.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos, quienes lograron detectar la detención irregular de la pesada unidad Kenworth con placas 507-DN-3, la cual no trasportaba carga en ese momento.
Tras la inspección de la unidad de carga, los elementos encontraron en el interior al conductor muerto, sin ninguna lesión aparente que le hubiera provocado la muerte, por lo que se determinó que al parecer el hombre fue víctima de un infarto.
Sin embargo, peritos y autoridades de la Fiscalía Mexiquense serán quienes determinen las causas reales del fallecimiento del conductor, que pudo haber terminado en un desenlace más trágico debido a la afluencia de vehículos con velocidades de más de 90 kilómetros por hora.
La unidad de color rosa permaneció detenida en los carriles centrales de esta autopista, por lo que provocó que se paralizara la circulación en dirección a la Ciudad de México.
CHZ