• Regístrate
Estás leyendo: Traerá lluvias nuevo frente frío
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 08:01 Hoy

Traerá lluvias nuevo frente frío

El pronóstico emitido por el SMN es que estas condiciones se resentirán a partir de esta semana, por lo que alertaron a la población a prevenirse.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la Cuarta Tormenta Invernal y el frente frío 20, se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, mantendrán desde este miércoles ambiente muy frío y vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora. Así como potencial de chubascos en los estados del norte y noroeste del país. 

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó, que se espera un cielo nublado durante el día con lluvias aisladas Tamaulipas, principalmente por la tarde así como bancos de niebla en las primeras horas de la mañana sobre sierras y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.