• Regístrate
Estás leyendo: ¡Trabajo sí, desempleo no!, se manifiestan en calles de Victoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:06 Hoy

¡Trabajo sí, desempleo no!, se manifiestan en calles de Victoria

Personal del Prospera y del Ceredi, están llevando a cabo una protesta en las calles de la capital del estado.
Publicidad
Publicidad

Al grito de !La gente se pregunta y ellos quienes son, somos de Próspera y queremos solución trabajo sí, desempleo no!, cientos de trabajadores marcharon por el centro de Victoria.

Así como el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa y titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca apoyaron a las Estancias Infantiles esperan que apoye al programa que atiende a 12 mil 169 familias en el estado. Entre ellos, los Centros Regionales de Desarrollo infantil (CEREDI).

Aseguran que en el estado son 350 empleados que estarán trabajando hasta el 31 de marzo, fecha contemplada en el Diario Oficial de la Federación para que concluyan las labores.

Consideran que el gobierno federal no está pensando las cosas, pues está afectando a programas de atención y además está generando desempleo.

Por ello consideran que el único apoyo es él gobierno del estado, pues el gobierno federal está fallando.

Ojalá nos contrate el gobierno del estado, dijo la encargada del programa infantil, María Elena Rosas


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.