• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores del SAT en Ciudad Guzmán protestan tras ser despedidos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:55 Hoy

Trabajadores del SAT en Ciudad Guzmán protestan tras ser despedidos

Se les notificó que el despido corresponde al recorte presupuestal 2019; hay al menos 100 personas afectadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 10 ex trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se manifestaron a las afueras de las instalaciones con sede en Ciudad Guzmán, Jalisco, para mostrar su inconformidad por haber sido despedidos, aseguran que cien personas se encuentran desempleadas desde este viernes. 

Ayer un notificador les informó que su despido corresponde al recorte presupuestal 2019, y se les dio la opción de presentar su renuncia o simplemente ser notificados del cese de sus funciones. 

Los quejosos señalaron que no han recibido un pago de liquidación ni se les ha dado certeza de si se les realizará el pago de su quincena, pues sus jefes no les han dado la cara. 

El recorte afectó a cerca de cien empleados en este municipio, mismo que afectó a trabajadores en otros estados como Veracruz y Guanajuato. 

Los inconformes buscarán presentar una demanda colectiva.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.