• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores de Semarnat realizan paro de labores
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:01 Hoy

Trabajadores de Semarnat realizan paro de labores

Exigen el pago de nivelación a sindicalizados que realizaron el proceso.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se sumaron a un paro de labores simultáneo a nivel nacional para exigir el pago de nivelación a sindicalizados que realizaron el proceso.

De igual forma, demandaron la liberación de plazas por defunción y jubilaciones que actualmente están detenidas.

El secretario general de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat, Mario González Maldonado, demandó que se detengan los despidos injustificados que se registraron al inicio de la actual administración federal, situación que afectó ya a 60 trabajadores.

"Hay ausencia de autoridades, hay caso omiso para resolver la problemática laboral que existe en todas las dependencias del sector medio ambiente a nivel federal".

Los trabajadores mantienen bloqueadas las instalaciones de la Semarnat así como el paso vehicular sobre la 3 poniente, colonia La Paz.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.