• Regístrate
Estás leyendo: Policía de CdMx inspecciona Torre Bancomer por supuesta amenaza de bomba
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:28 Hoy

Policía de CdMx inspecciona Torre Bancomer por supuesta amenaza de bomba

De acuerdo con la dependencia, hasta el momento no hay reportes de que se haya encontrado algún artefacto en la Torre Bancomer y Parques Bancomer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que realiza inspección en la Torre Bancomer y Parques Bancomer, por supuesta amenaza de bomba.

De acuerdo con la dependencia, hasta el momento no hay reportes de que se haya encontrado algún artefacto en los inmuebles ubicados en Paseo de la Reforma 510 y avenida Mariano Escobedo 303. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la SSC, la secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gestión Integral de Riesgos, así como la PGJ "se encuentran en coordinación con el área de Seguridad Institucional de Bancomer para atender las necesidades de la evacuación preventiva y revisión de sus dos sedes; así como en las investigaciones que se deriven".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.