• Regístrate
Estás leyendo: De Anda García es el nuevo presidente de Canirac Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:36 Hoy

De Anda García es el nuevo presidente de Canirac Jalisco

Señaló que impulsarán una agenda para proyectar la gastronomía tradicional de Jalisco
Publicidad
Publicidad

Esta mañana Aldo de Anda García tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco, en sustitución de Sergio Jaime Santos

Durante su mensaje, el nuevo presidente mencionó que impulsarán una agenda para proyectar la gastronomía tradicional de Jalisco, además se sumó al llamado de los restauranteros hacen a las autoridades para combatir la inseguridad, que afirmaron es el principal problema que el sector enfrenta.

Por su parte, el presidente nacional de Canirac, Francisco Fernández Alonso, habló de los logros de Jalisco y México en general en materia de gastronomía.

“Jalisco es la tercera entidad en la República que más establecimientos tiene en este sector, estamos en un momento histórico donde la gastronomía de México vive uno de los momentos estelares de su historia”, reveló.

Mientras que el ahora ex presidente de la Canirac Jalisco, Sergio Jaime Santos destacó entre sus logros el establecimiento de más de dos mil nuevas unidades gastronómicas y las campañas para prevenir la violencia contra mujeres.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.