Por consumir galletas "mágicas" tres hombres se intoxicaron y fueron atendidos en los Servicios Médicos Municipales de San Pedro Tlaquepaque.
Ha trascendido que las personas ingirieron las galletas en su trayecto en autobuses foráneos que hacen su recorrido dentro del estado de Jalisco.
Al llegar a la central camionera nueva es cuando presentaron los síntomas y se trasladaron por sus propios medios a la unidad de la Cruz Verde Marcos Montero.
Dos de ellos se encuentran fuera de peligro, mientras que otro su estado de salud es de grave a delicado y continúa siendo atendido.
La policía municipal de San Pedro Tlaquepaque lleva a cabo un operativo permanente en la central camionera con la finalidad de inhibir actos delincuenciales y brindar información sobre prevención a la sociedad.
En las instalaciones se cuenta con elementos de las agrupaciones de Proximidad Social y del Escuadrón Canino K9 de esta Comisaría, los cuales realizan despliegues operativos en los diferentes módulos de la central camionera, así como sus alrededores; estos se implementan de forma permanente y aleatoria.
Por parte del Escuadrón Canino se realiza búsqueda de objetos prohibidos como narcóticos, armas y explosivos, entre maletas y empresas de paquetería.
JMH