• Regístrate
Estás leyendo: Testigos de Jehová llaman a la valentía en asambleas regionales
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:29 Hoy

Testigos de Jehová llaman a la valentía en asambleas regionales

En el AMG se llevarán a cabo cinco con sede en el Auditorio Telmex, en las que esperan 8 mil personas.
Publicidad
Publicidad

Iniciaron las asambleas anuales que celebran a nivel mundial los Testigos de Jehová, y en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se llevan a cabo cinco, bajo el lema “Sea Valiente”, y con las que buscan precisamente aportar a través de ellas a que quienes asistan puedan enfrentar con valentía todo tipo de problemas a los que se enfrentan día a día, a través de discursos basados en estudios que los testigos hacen de la biblia.

Josué Vázquez, portavoz de los Testigos de Jehová, explicó que las asambleas tienen el objetivo de fortalecer y acercar además la información más actualizada que analizan, a sus seguidores, y a externos que lleguen a las reuniones, que están abiertas al público general.

El portavoz detalló que en el AMG se llevarán a cabo cinco con sede en el Auditorio Telmex, en las que esperan 8 mil personas; la primera ya se realizó los pasados 15, 16 y 17 de junio, las siguientes son el próximo viernes 29, el sábado 30 y el 1 de julio. Inician a las 9:20 de la mañana y la entrada además de abierta a todos, es gratuita.

Josué destaca de la del próximo domingo, el discurso principal que se presentará: “La esperanza de la resurrección nos dará valor”, y en el que se abordará este tema basado en la biblia.

“Un problema al que todos nos enfrentamos como seres humanos, es la muerte, y el desazón que provoca justamente la pérdida de un ser querido”, admite, por lo que invita a presenciar este discurso, que catalogó como fortalecedor “independientemente de las creencias que uno tenga”.

El resto de las fechas de las asambleas puede consultarse en www.jw.org.

Los testigos tienen presencia en aproximadamente 290 países alrededor del mundo, y en cada ciudad se presentan estas asambleas, unificadas por el mismo programa.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.