• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas de CdMx protestan frente a Palacio Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:53 Hoy

Taxistas de CdMx protestan frente a Palacio Nacional

Los manifestantes exigen la salida de las aplicaciones Uber y Cabify, por lo que exigen una mesa de trabajo con el gobierno federal.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista protestan frente a Palacio Nacional, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para pedir al gobierno federal la salida del servicio de taxi por aplicaciones.

Los manifestantes estacionaron sus unidades en tres carriles de la avenida Plaza de la Constitución, lo que afecta la circulación entre las calles de Moneda y Corregidora.

Acusaron que este año Uber y Cabify obtuvieron ingresos de 5 mil 460 millones de pesos de los cuales, mil 365 millones de pesos se llevarán fuera de México sin pagar impuestos.

Los manifestantes instalaron una mesa frente a la puerta principal de la sede y exigen una reunión urgente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que critican que el gobierno de la Ciudad de México ha sido omiso en sus peticiones.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.