• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas se mantendrá con temperatura cálida
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:23 Hoy

Tamaulipas se mantendrá con temperatura cálida

Aunque hay probabilidades de lluvias para el norte del estado, son menores, informó el Servicio Meteorológico Nacional
Publicidad
Publicidad

Ambiente caluroso con temperaturas máximas de hasta 36 grados y cielo despejado sin presencia de lluvias, se estima para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, al noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, se pronostica una máxima de entre 36 y 35 grados, con una mínima de 17 y 15 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

Las regiones Oriente y Citrícola, agregó, presentarán una máxima de 34 y 32 grados, con una mínima de 16 grados, cielo con nubosidad dispersa, sin probabilidad de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

Indicó que lloviznas con valores de 0.1 a 5 milímetros se pronostican en la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, con condición de cielo medio nublado y una temperatura máxima de 29 y 25 grados, con una mínima de entre 10 y 3 grados, así como vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, tendrán una máxima de entre 35 y 32 grados, con una mínima de 16 y 17 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa y algunas probabilidades de lloviznas de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 40 kilómetros por hora, añadió.

En tanto, en Coahuila, persistirá un ambiente caluroso con vientos que alcanzarán rachas de hasta 30 kilómetros por hora y sin presencia de lluvias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.