Seis oficiales de Tránsito suspendidos y uno con baja definitiva, fue el resultado de 16 investigaciones que se abrieron en el área Jurídica de Ciudad Madero por acusaciones de corrupción, malos tratos o multas infundadas.
Alvaro Alejandro del Ángel Hernández, director general de Administración y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, comentó que fue suspensión sin goce de sueldo y en el caso más severo, la baja definitiva, ya que no se permitirán conductas negativas.

“Se han hecho 16 investigaciones por personas que denuncian al no están conformes con alguna multa o porque consideran que no fue la adecuada, también por presuntos casos de corrupción, así que se han liberado varios que han arrojado seis personas suspendidas sin goce de sueldo y si mi memoria no me falla, también una baja definitiva”.
Destacó que dentro del municipio existe un consejo de vigilancia por parte de la Secretaría del ayuntamiento en dónde intervienen diferentes dependencias y que en su momento son quienes definen las sanciones dependiendo la gravedad.
Invita a la población en general para que hagan las denuncias correspondientes ante Contraloría o el área Jurídica para llevar a cabo las indagatorias.
SJHN