• Regístrate
Estás leyendo: Sufren leoneses en Año Nuevo por culpa del transporte
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:14 Hoy

Sufren leoneses en Año Nuevo por culpa del transporte

Comunidad

Algunas personas señalaron que prefieren salir 40 minutos antes de lo normal a esperar el camión por el tiempo que se tarda en pasar
Publicidad
Publicidad

En el primer día del 2019 un problema que se encontró en las calles de León, fue la dificultad que encontraron los leoneses para transportarse en el Servicio de Transporte Público de León ya que señalaron que por la escasez de personas también se retrasa el servicio de transporte. 

En un recorrido realizado por MILENIO en algunos paraderos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) se encontró con personas que manifestaron que el primer día del año es uno de los que más se dificulta para trasladarse ya que los camiones se retrasan más de lo normal. 

"Ya nos la sabemos por eso es que salimos con tiempo de anticipación para que no nos agarren los tiempos, yo por ejemplo que me toca trabajar hoy y que entro a las 9:00 de la mañana ya me prevengo como hasta con 40 minutos porque si se tarda en pasar el camión.   

Así aunque vaya no tan lejos si la alimentadora se retrasa unos 10-15 minutos más de lo normal y para no llegar tarde porque como vamos a empezar el año llegando tarde al trabajo y los que no pues bien a gusto ahorita en sus casas unos todavía dormidos y los que les siguen en la fiesta", aseguró el señor Luis Maldonado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.