• Regístrate
Estás leyendo: Solo 300 pesos de gasolina le pueden poner a cada auto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:49 Hoy

Solo 300 pesos de gasolina le pueden poner a cada auto

Comunidad

Algunas gasolineras de la ciudad de León ya han cerrado porque no hay gasolina y en otras tienen que esperar hasta 40 minutos para poder cargar solo 300 pesos
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego del inminente desabasto de gasolina que se registra en varias partes del país y en donde el estado de Guanajuato no ha sido la excepción, en el municipio de León ya se han cerrado gasolineras por este problema, además de que han limitado el combustible y registrado tiempos de espera significativos para cargar gasolina. 

En un recorrido realizado por MILENIO en varias gasolineras de la ciudad de León se encontró con automovilistas que señalaron que ya son muy pocas las gasolineras que están cargando combustible aunado a ello, en las que han logrado cargar se ha limitado el combustible a 300 pesos por automóvil. 

 
“Hasta 40 minutos tardamos en poner gasolina luego de andar buscando por la cuidad en donde poner la verdad es que es una escasea muy grave, el año pasado también había pasado pero no recuerdo que se hubiera puesto así de feo y en las que hemos logrado cargar solo ya nos ponen de 300 pesos por coche”, señaló un ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.