• Regístrate
Estás leyendo: Solicitan camioneta de lujo para director de Obra Pública
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:38 Hoy

Solicitan camioneta de lujo para director de Obra Pública

Comunidad

La camioneta que se pretende adquirir costará alrededor de 616 mil 100 pesos
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Obra Pública Municipal realizó una solicitud al comité de adquisiciones para la compra de una camioneta doble cabina de un costo de hasta 616 mil 100 pesos que será destinada para el uso del titular de la dependencia, Carlos Cortés Galván.

La dependencia justificó la petición argumentando que el actual vehículo modelo 2009 que utiliza el director de obra pública se ha vuelto inútil para realizar las actividades que realiza cotidianamente. Los integrantes del comité aprobaron que se inicie la licitación, sin embargo exhortaron a que se realice una compra de menor valor.

Por su puesto, la Regidora priista Vanesa Montes de Oca señaló que es un gasto excesivo y que las dependencias deben de ser más responsables en el ejercicio del presupuesto, ya que los recortes que ha realizado el Gobierno Federal exigen una fuerte política de austeridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.